El Coaching Ejecutivo se enfoca a optimizar el rendimiento del ejecutivo en sus distintas fases de liderazgo. Es un proceso enmarcado en el ámbito laboral, estructurado y con indicadores del ambiente laboral que combina las expectativas del ejecutivo con las de la empresa.
Los tipos de Coaching Ejecutivo con los que se suele intervenir en el mundo empresarial son:
En el Coaching Ejecutivo, el Coach ayuda a los directivos a descubrir sus puntos fuertes, para organizar un plan de acción con el que superar los posibles obstáculos en su liderazgo y aumentar su valor para la organización.
El ejecutivo acompañado por un Coach, se transforma en un profesional mas eficiente al modificar su estilo de gerenciamiento y corregir sus actitudes negativas, mejorando y haciendo fluir hacia fuera sus mejores respuestas.
Significa asegurar el éxito de su evolución empresarial.
Tiene como principal objetivo ayudar a los directivos a desarrollarse a sí mismos y a sus equipos de forma rápida y eficaz.
Le enseña a saber orientar y facilitar la actividad de su personal, consiguiendo que sus colaboradores cumplan todos los objetivos marcados.
Permite al ejecutivo prepararse para afrontar la complejidad del mundo de los negocios, con garantías de éxito muy superiores.
También y desde el punto de vista de su carrera, el Coach ayuda al ejecutivo a alinear permanentemente su desarrollo profesional con aquellos valores que generan en su vida verdadero bienestar, paz y felicidad.
Si tienes inquietudes, solicita una entrevista. Más de 30 años de actuación ejecutiva facilitan nuestra comunicación.
( Ver Experiencia en Liderazgo )