SUPERARSE
Coaching de Relaciones
http://www.superarse.net/coaching-de-relaciones-01.html

© 2017 SUPERARSE

Love Coaching

El coaching de relaciones, también llamado Love Coaching, es un método 100% personalizado que se adapta a las necesidades de cada uno. 

Una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta, es que no se acude a un love coach como si de una agencia matrimonial se tratara.

En otras palabras, no encontrarás catálogos llenos de posibles almas gemelas, ni el love coach se encargará de buscarte un perfil idoneo. El love coach te proporcionara las herramientas necesarias para que seas tu mism@ quien logre la meta deseada.

Como todo coach, el "Love Coach" propone un acompañamiento y nos permite alcanzar un objetivo preciso adaptándose a las necesidades de cada persona; ayudándonos a mejorar la comunicación, la confianza en uno mismo, el desarrollo personal y la gestión de conflictos.


El objetivo del coach es ayudarnos a descifrar nuestros comportamientos, ayudarnos a aprehender mejor el sentimiento amoroso. Así pues, un love coach sabrá distinguir los signos que anuncian una ruptura cercana o, al contrario, los que prometen buenas expectativas. Actúa como revelador y propone un nuevo enfoque de una situación de la que se duda o en la que se cree estar desesperado.

La intervención del Coach apunta a:

  • Un mejor conocimiento de uno mismo, de sus deseos y de sus necesidades.
  • La identificación de los comportamientos erróneos y de las malas costumbres que habría que modificar.
  • Reconocer sus cualidades y valorarlas.
  • Saber tener perspectiva.

¿Cuál es la diferencia entre love coach y psicólogo?

Un love coach te aportará un enfoque pragmático y concreto de las cosas. No trabaja sobre los propios bloqueos, sino que aporta pistas y propone consejos para superarlos: ¿cuál es la actitud correcta que hay que adoptar para tener un posible encuentro? ¿Cómo perfeccionar una relación o hacerla duradera?

El psicólogo, por su parte, intenta comprender las causas de un comportamiento, en este caso los fracasos sentimentales, volviendo al pasado y poniendo en marcha una toma de conciencia en el paciente, sin aportar consejos.

¿A quién está dirigido el love coaching?

El love coaching está abierto a todo el mundo, por un lado, a solteros bajo presión en busca de su alma gemela y, por otro lado, a personas con pareja que atraviesan una pequeña crisis y necesitan tranquilizarse.

Finalmente, no podemos olvidarnos de aquellos que acaban de enamorarse y quieren estar seguros de que han hecho una buena elección. Por lo general, resulta muy complicado pronunciar las palabras "te quiero", pero dichas a tiempo, pueden llegar a cambiarnos la vida.

Adelante, ... el amor es el motor de nuestra existencia !